SOLO 6 ERRORES SÍ, PERO NINGUNA EMPRESA DEBERÍA COMETERLOS EN REDES SOCIALES

Cuanta razón…, a veces las empresas comenten errores imperdonables que las marcan de por vida a no ser que sepan convertirlas en oportunidades de mejora.

Así es la VIDA

Las redes sociales son unas herramientas tremendamente útiles para las empresas a la hora de alcanzar objetivos a través de tales plataformas. Un combinado de medios en auge por el que las organizaciones han optado en masa, aunque obteniendo divergentes resultados. Ello se debe a que las redes sociales pueden pasar de ser una bendición a una maldición para las empresas. Y es que a pesar del gran número de usuarios que interactúan en ellas, del compromiso que las marcas pueden generar en estos espacios y del aumento potencial que pueden generar en sus ventas, son numerosos los negocios que no utilizan correctamente estas plataformas.

Facebook, Twitter, Instagram. Todas ellas pueden mejorar los resultados de negocio de una empresa si se utilizan correctamente. Pero para ello, hace falta planificación y organización, además de no caer en determinados errores, los cuales, están presentes en muchas de las acciones de social media…

Ver la entrada original 294 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s